top of page
Buscar

Hagamos un trato

Hay momentos que pensamos que no van a terminar jamás. Momentos de dolor, de necesidad, de sentirte estancado y en los cuales las cosas no parecen cambiar por mucho que tú hagas. En esos momentos, sin importar todo el éxito que hayas tenido en el pasado, te invito a hacerte las siguientes preguntas:


  • ¿Qué estás haciendo ahora?

  • ¿En quién te estás convirtiendo?

  • ¿Para qué te estás entrenando?

  • ¿Estás viviendo a intensidad o simplemente viviendo?

  • ¿Cuáles son los sueños que ya disté por perdidos sin siquiera haber tratado? ¿O trataste y no persististe?

  • ¿Te estás dando oportunidad de soñar? ¿De planear? ¿De ejecutar tu sueño?

Estimados amigos, este es el tiempo en que nuestra voz se debe escuchar más fuerte, es el tiempo de crear historias nuevas, más poderosas, más incluyentes, atrayendo hacia ti a esas personas con quienes llegarás al siguiente nivel y en quienes tú dejarás una huella profunda.


Es tiempo de ser disruptivos en tu vida, tu negocio y tu profesión. Despierta a ese líder que ha estado dormido demasiado tiempo dentro de ti. Deja de abandonarte a las circunstancias que te rodean y sácate de esa caja de cristal en que tú mismo te has puesto. La situación en que estás solo es tu realidad actual, no tu destino final; solamente es un punto de paso. Empodérate, paga el precio por tus sueños, debes estar dispuesto a fracasar, pero procura siempre levantarte, y triunfar. Rompe esquemas, crea alianzas, sé un líder que exige y logra resultados animando desde el corazón.


Exígete más con amor, influye más en otros, crea caminos nuevos, desafía desempeños y resultados actuales. No te des permiso de no llegar a tu mejor destino por distraído o por temor.


Te propongo QUE HAGAMOS UN TRATO. Comprometámonos a dar lo mejor de nosotros en cada rol de nuestra vida, a elevar nuestra voz, ser íntegros y definir realmente lo que queremos para nuestras vidas.


¿Tienes dudas? Pues, reflexiona, elige un rumbo, y haz una apuesta por él.

La vida es para los valientes que están dispuestos a romper la caja de cristal de sus paradigmas. Sin importar lo mucho o poco que hoy tengas, la mejor apuesta es sobre ti y desafiar lo que la situación actual te grita. Sin olvidar que eres parte de comunidades que te rodean. Dios te acompaña, y nosotros te alentamos a iniciar un nuevo viaje.


Este es tu tiempo de brillar más, mucho más, te animo a embarcarte en un viaje de cambio, disrupción y liderazgo efectivo. Di “SI” a tu mejor historia, Di “NO” a la mediocridad. Llamemos mediocridad todo aquello que nos mantiene en una zona cómoda y segura.


Estoy contigo, seamos compañeros de viaje.


Carlos Romero

Coach de Resultados - Competitividad Empresarial S.A. de C.V.

 
 
 

Comentarios


bottom of page